jueves, 22 de abril de 2010

PostHeaderIcon Medidas para ahorrar



En esta entrada se anima a los vecinos a realizar propuestas que conlleven el ahorro de los gastos de la comunidad, que en definitiva, se traducirán en un ahorro para nuestros bolsillos. Hasta ahora, se han tomado diversas iniciativas en este sentido, siendo las más destacadas:
-Adecuación de la luminosidad en la zona de los aparcamientos.
-Apagando más de la mitad de los fluorescentes de las luminarias.
-Cancelación del servicio de cambio de bombilla de zonas comunes. Dejando a iniciativa de los vecinos el cambio de las mismas.
-Costeando la comunidad sólo el gasto de bombillas.
-Cambio de entidad de la cuenta bancaria de la comunidad, reduciéndose de manera considerable el gasto por comisiones bancarias.
¡Aporta tus ideas. Tu opinión es importante!

PostHeaderIcon ROBOS EN LA COMUNIDAD, “NORMAS DE SEGURIDAD”




Con motivo del reciente “Robo” de un sensor exterior y receptor catadióptrico que permiten la apertura automática del garaje, es la escusa perfecta para recordar a todos los vecinos unas conductas que aunque sencillas de aplicar, pueden ser decisivas a la hora de prevenir futuros robos y hurtos en la comunidad:

1. A la hora de entrar y salir del garaje, comprobar que la puerta se cierre y de esta manera no accedan personas ajenas a la comunidad, (recordamos que la mayoría de robos en una comunidad se producen en el interior de los garajes).

2. Cerrar con llave las puertas que dan acceso al garaje desde los ascensores.

3. Desconfiar de las personas que pidan desde el telefonillo entrar al portal y no conozcáis, aunque se trate del cartero. Hay que comprobar de que son lo que dicen ser que son (carteros, revisores, operarios etc…)

4. Cerrar con llave las puertas de acceso a los portales a partir de las diez de la noche.


"Recordamos que estos puntos son la primera barrera con la que se encuentran los ladrones y en muchos casos las que les impiden acceder a nuestras posesiones" personales.

LA COMUNIDAD

Comunidad de Propietarios Teide2
em@il: comunidadtiede2@gmail.com
Ver todo mi perfil

Miembros